Preguntas frecuentes
Transferencia bancaria
El costo de envío será mostrado en el momento previo a la compra.
Trabajamos con Correo Argentino.
Realizamos envíos a todo el país.
En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
1. Seleccioná el producto que desees y agregalo a tu carrito haciendo click en “Agregar al carrito”.
2. En el checkout podrás ver el detalle de los productos seleccionados y precios de los mismos. Para concretar tu pedido debes hacer click en “Finalizar compra”.
3. Completa tus datos personales y dirección de envío
4. Selecciona el método de pago y método de envío.
5. Confirma la compra.
6. Si tu pedido fue confirmado, verás un mensaje de compra exitosa.
7. En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.
8. Una vez el producto sea despachado, recibirás otro mail. El mismo, indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.
Todas las prendas tienen cambio, a menos que se indique lo contrario (Las categorías de accesorios no tiene cambio salvo por fallas del producto). El plazo para realizarlo es de 30 días (corridos) desde efectuada la compra (Ley N°5.146, Articulo 3°).
Tenés 30 días para el cambio y 10 días para la devolución desde que recibís el pedido.
Para que pueda realizarse el cambio solamente se aceptarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas correspondientes.
Los cambios pueden realizarse de manera presencial en nuestra Tienda | Maipú 1456, Olivos | de Lunes a Viernes de 13 a 19 hs, deberán antes coordinar cita vía WhatsApp al 1166004874 . Para poder realizar el cambio presencial se debe presentar el comprobante con el número de orden de tu compra online.
Los cambios de las prendas se pueden realizar únicamente por items de la misma temporada.
Las prendas de las categorías TEMPORADAS ANTERIORES / OUTLET solamente se podrán cambiar por prendas que pertenezcan a la misma categoría.
Necesitamos que nos envíes un mail a tiendacarocaviglia@gmail.com con el detalle de tu solicitud | En el mail que envíes debes brindarnos la siguiente información:
1. Número de pedido, artículo, color, talle a cambiar y por qué te gustaría cambiarlo
2. Si deseas que nuestro servicio de cadetería lo retire en tu domicilio o despacharlo en una sucursal de Correo Argentino e indicar dirección correspondiente.
3. Avisarnos si el envío del cambio preferís recibirlo a domicilio o en una sucursal de Correo Argentino e indicarnos la dirección correspondiente.
4. Preparar el pedido con las medidas que te indiquemos y pegar un cartel que te enviaremos para su despacho y devolución.
5. Abonar diferencia y envíos.
El producto deberá ser enviado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original, sin uso y con su comprobante.
Las prendas que correspondan a la sección TEMPORADAS ANTERIORES, deberán ser cambiadas por prendas de la misma categoría.
Podés hacer el seguimiento de tu cambio vía WhatsApp al 1166004874.
Para procesar tu cambio de manera presencial deberás coordinar cita previa por WhatsApp al 1166004874.
Sí, todas las prendas tienen devolución. El plazo para realizarlo es de 10 días (Corridos) desde que fue efectuada la compra (Código Civil y Comercial de la Nación, Art. 1110).
Sólo se aceptarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas correspondientes.
Todas las devoluciones deben ser autorizadas vía mail por Caro Caviglia.
Por favor escribinos a tiendacarocaviglia@gmail.com si quieres solicitar una devolución y por Whatsapp al 1166004874 para el seguimiento del trámite.
Para hacer la devolución de forma presencial podes acercarlo a nuestra Tienda en Maipú 1456 Olivos con el recibo que vino en tu compra, deberán coordinar cita previa por WhatsApp al 1166004874 de Lunes a Viernes de 13 a 19hs. Luego el departamento de Administración realizará la devolución del dinero.
La devolución del dinero se realiza por el mismo medio que fue abonada.
Se realiza la devolución únicamente del costo de los productos, no de los envíos. Los ítems de las categorías accesorios no tiene devolución
¿Cómo realizo una devolución si soy del interior o GBA?
Para hacer la devolución podes tramitarla de forma online, nos escribís a nuestro mail tiendacarocaviglia@gmail.com así podemos enviarte una etiqueta para que puedas despachar desde una sucursal de Correo Argentino. En el caso de ser de GBA podemos organizar para que lo retire nuestro servicio de cadetería. Los costos de envío corren a cargo del cliente.