Mis comienzos fueron en la publicidad, trabajé en grandes agencias de los ’90, también en algunos medios hasta que descubrí que podía poner toda mi creatividad en los accesorios y la moda, que siempre me encantaron.
Y en el año 2004 me embarque en el maravilloso mundo de los accesorios y joyas con la marca Condimentos, una tienda de diseño en Palermo donde conocí talentosos diseñadores y fui incursionando en el mundo de la moda.
A mitad de 2022, enfoqué toda mi creatividad y ganas de diseñar en mi propia marca. Así fue que mi transformé mi nombre en mi marca de moda y nació mi tienda Caro Caviglia. En un lugar único en Olivos como atelier, una villa italiana con un encanto especial.
Mis prendas son coloridas, elegantes y atemporales. Pero sobre todo confortables, porque hoy todas necesitamos poder vestirnos a gusto, pero listas para salir a trabajar o disfrutar. Todo pensado para las mujeres, como yo, que nos gusta tener los básicos de vestidor, pero con ese toque de elegancia que se ve en la confección y las texturas.